Masha and The Bear

Esta entrañable y divertida serie narra las aventuras de una niña pequeña llamada Masha y de su gran amigo, El Oso. Su relación es una metáfora de cómo los niños interactúan con el mundo de los mayores y como los adultos pueden ayudar en esta difícil tarea. Masha es una niña inquieta que apenas puede estar tranquila debido a su energía inagotable – ¡todo lo que la rodea es de su incumbencia! Es amable por naturaleza y trata a todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad causan divertidas aventuras aunque a veces también pueden causar problemas. El Oso es un bonachón cuyo mundo da un vuelco cuando Masha entra en su vida. Aunque le gusta la vida tranquila, sin sorpresas, pronto descubre que si Masha no está cerca, la echa de menos, y siempre espera a su próxima aventura.

La serie se ha convertido en un éxito familiar en todo el mundo debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educa a los niños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Masha's Tales

¡A Masha le encantan los cuentos de hadas! Masha’s Tales es un spin-off que narra cuentos de hadas de una manera divertida, mezclando la historia original con los personajes de la serie, pero sin olvidar la moraleja final.
La serie Masha’s Tales ha sido desarrollada para mostrar una nueva faceta de Masha, y gracias a sus animados personajes e increíbles paisajes, la serie acerca a las familias los cuentos populares y valores tradicionales de una manera divertida”.